El propósito de Diana Bryant Ministries es motivar a las mujeres para transformar sus vidas paso a paso y convertirse en todo lo que Dios las ha llamado a ser.
Nuestra misión es proporcionarles las herramientas que necesitan no solo para transformar sus vidas, sino también para encontrar su propósito e identidad en el Señor.
Nuestro estilo de enseñanza proporciona pasos prácticos que se pueden implementar en cualquier momento y temporada de sus vidas, sin importar por qué circunstancia estén pasando.
Ayudamos a mujeres de todo el mundo diariamente a través de:
​
-
Videos semanales gratuitos en nuestro canal de YouTube.
-
Series de enseñanza y talleres, tanto en línea como en persona.
-
Libros (La Mujer Virtuosa de Hoy y Una Nueva Temporada)
-
Conferencias, talleres y retiros.
¡Únete a nosotras!
​
Declaración de la visión
Diana Bryant Ministries se esfuerza por ayudar a crear un mundo mejor a través de iniciativas de apoyo y de autodesarrollo basadas en la Biblia. Nos esforzamos por ayudar a las personas a identificar el talento y las fortalezas que Dios les ha dado y usarlos para mejorar a sí mismos y a quienes los rodean. Nuestro trabajo tiene el objetivo de transformar la vida de las personas, para que puedan ser todo lo que Dios los llama a ser.
​
​
Creemos
​
La Biblia ES la Palabra de Dios. Contiene la sabiduría, las respuestas y la orientación a la vida cotidiana.
(2 Pedro 1: 20-21; 2 Timoteo 3: 16,17);
Hay un solo Dios y Él es el Creador de todas las cosas. Él es Padre, Hijo y Espíritu Santo. (Juan 10:30; Juan 14:26; Filipenses 2: 5-7)
Tenemos la salvación eterna a través de Jesús y gracias al sacrificio que Él hizo en la cruz podemos tener una relación personal y eterna con Dios. (Efesios 2: 8-9; Romanos 5: 1; Romanos 3:24)
Dios da a todos los que creen en Él los dones espirituales que nos ayudan a desempeñarnos en la tierra. (1 Corintios 12: 4-11; 1 Pedro 4:10)
Es el deseo de Dios que nadie se separe de Él por toda la eternidad, por lo que envió a su Hijo al mundo para salvarnos. (Hebreos 9:27; Apocalipsis 20: 12-15; Juan 3: 16-18)
Jesús volverá por su iglesia y vamos a pasar la eternidad con Él. (Hechos 1:11; 1 Tesalonicenses 4:13-17; Hebreos 09:28)
Podemos conquistar cualquier cosa que el Señor pone en nuestro corazón por medio de Él quien nos fortalece. El deseo del Señor para todos es experimentar la vida abundante y sorprendente que Él tiene reservado para nosotros. (Filipenses 4:13; Salmo 31:19)
"Porque tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; fui forastero, y me dieron alojamiento; necesité ropa, y me vistieron; estuve enfermo, y me atendieron; estuve en la cárcel, y me visitaron”. -Mateo 25:35-36
​
HOPE IN ACTION (Esperanza en Acción) es el brazo de misiones de Diana Bryant Ministries.
Nuestra misión con Hope in Action es hacer un impacto transformador en aldeas y comunidades olvidadas en todo el mundo; proporcionándoles los recursos físicos y las herramientas espirituales que necesitan para transformar sus vidas.
​
Nuestra visión es continuar expandiendo el reino de Dios mediante el cumplimiento del llamado de la Gran Comisión.
​
Transformar vidas es el núcleo de lo que hacemos, y nuestros viajes misioneros son una gran parte de esa visión. Nuestro enfoque es atender a los problemas y desafíos de las mujeres, el hambre, el bienestar infantil y la educación en comunidades no desarrolladas.
​
Puedes aprender más acerca de Hope in Action, nuestra iniciativa y cómo puedes ser parte de nuestra misión aquí.
​​
​
© 2020 by Diana Bryant Ministries, Inc
Diana Bryant Ministries is a 501 (c)(3) nonprofit organization