0

ACERCA DE DIANA BRYANT MINISTRIES

El propósito de Diana Bryant Ministries es fomentar y proporcionar las herramientas para transformar vidas, y para guiar a las personas a convertirse en todo lo que Dios les ha llamado a ser. Mientras Diana estaba buscando su propósito en la vida, el Señor puso en su corazón estudiar profundamente el libro de Josué. Diana sintió claramente el llamado a guiar a las personas a vivir vidas más felices y realizadas (la tierra prometida).

 

El Señor le reveló que todos tenemos una tierra prometida aquí en la tierra y que todos podemos tener vidas equilibradas, sanas y felices. Todos somos capaces de establecer y cumplir todos los sueños y deseos que el Señor ha puesto en nuestro corazón y todos podemos experimentar éxito en todas las áreas de nuestras vidas. Jesús murió por nosotros para que podamos ser libres de la esclavitud y podamos vivir vidas plenas y felices.

 

El objetivo de Diana Bryant Ministries es de transformar vidas con la Palabra de Dios ayudándolos así a alcanzar grandes sueños, tener equilibrio y disfrutar de cada paso en el camino de convertirse en todo lo que Dios los ha llamado a ser.

Diana ayuda a las personas al rededor del mundo a diario a través de:

  • Videos gratis semanales

  • Series de enseñanza y talleres

  • Libros 

  • Conferencias, charlas y retiros

ACERCA DE HOPE IN ACTION (ESPERANZA EN ACCION)

"Porque tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; fui forastero, y me dieron alojamiento; necesité ropa, y me vistieron; estuve enfermo, y me atendieron; estuve en la cárcel, y me visitaron”. -Mateo 25:35-36

HOPE IN ACTION (Esperanza en Acción) es el brazo de misiones de Diana Bryant Ministries. 


Nuestra misión con Hope in Action es lograr un impacto transformador en aldeas y comunidades olvidadas en todo el mundo; proporcionándoles los recursos físicos y las herramientas espirituales que necesitan para transformar sus vidas.

Nuestra visión es continuar expandiendo el reino de Dios mediante el cumplimiento del llamado de la Gran Comisión.

Transformar vidas es el núcleo de lo que hacemos, y nuestros viajes misioneros son una gran parte de esa visión. Nuestro enfoque son los problemas de las mujeres, el hambre, el bienestar infantil y la educación en comunidades no desarrolladas.

NUESTRA VISION 

Diana Bryant Ministries se enfoca en transformar vidas con la Palabra de Dios y en ayudar a crear un mundo mejor a través de iniciativas de superación personal y basadas en la Biblia. Nos esforzamos por ayudar a las personas a identificar el talento y las fortalezas que Dios les ha dado y a usarlas para transformar sus propias vidas y así puedan convertirse en todo lo que Dios las creó para ser.

CREEMOS

La Biblia ES la Palabra de Dios. Contiene la sabiduría, respuestas y orientación a la vida cotidiana. (2 Pedro 1: 20-21; 2 Timoteo 3: 16,17);


Hay un solo Dios y Él es el Creador de todas las cosas. Él es Padre, Hijo y Espíritu Santo. (Juan 10:30; Juan 14:26; Filipenses 2: 5-7)


Tenemos la salvación eterna a través de Jesús y gracias al sacrificio que Él hizo en la cruz podemos tener una relación personal y eterna con Dios. (Efesios 2: 8-9; Romanos 5: 1; Romanos 3:24)


Dios da a todos los que creen en él los dones espirituales que nos ayudan a través del viaje en la tierra. (1 Corintios 12: 4-11; 1 Pedro 4:10)


Es el deseo de Dios que nadie se separe de Él por toda la eternidad, por lo que envió a su Hijo al mundo para salvarnos. (Hebreos 9:27; Apocalipsis 20: 12-15; Juan 3: 16-18)


Jesús volverá por su iglesia y vamos a pasar la eternidad con Él. (Hechos 1:11; 1 Tesalonicenses 4: 13-17; Hebreos 09:28)


Podemos conquistar cualquier cosa que el Señor pone en nuestro corazón a través de El que nos fortalece. El deseo del Señor para todos es experimentar la vida abundante y sorprendente Él tiene reservado para nosotros. (Filipenses 4:13; Salmo 31:19)
 

Mantente conectado con Diana Bryant Ministerio en las redes sociales
  • Facebook Social Icon
  • instagram logo_sq
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Social Icon

© 2019 by Diana Bryant Ministries, Inc

Diana Bryant Ministries is a 501 (c)(3) nonprofit organization