Hope in Action es el brazo de misiones de Diana Bryant Ministries. Nuestra misión es poner la esperanza en acción y ayudar a comunidades olvidadas y continuar expandiendo el reino de Dios.

Lo Que Hacemos

NUESTRA VISIÓN Y MISIÓN

"Porque tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; fui forastero, y me dieron alojamiento; necesité ropa, y me vistieron; estuve enfermo, y me atendieron; estuve en la cárcel, y me visitaron".  -Mateo 25:35-36

Nuestra visión con Hope in Action es hacer un impacto transformacional en aldeas y comunidades olvidadas de todo el mundo. Transformando vidas con la Palabra de Dios.

NUESTROS LOGROS

Con tu ayuda, hemos podido tocar las vidas de muchas personas necesitadas.

 

Hemos educado, alimentado y proveído vestuario a muchas personas.

Desde la finalización de una escuela primaria hasta el suministro de talleres gratuitos y capacitación en liderazgo, hemos podido alimentar, vestir y brindar esperanza donde no la había.

NUESTRAS METAS

¡Construyendo comunidades, creando discípulos!

Tenemos planes GIGANTES para las comunidades olvidadas de todo el mundo. Aquí esta una lista de algunas de nuestras metas:

 

  • Continuaremos entrenando líderes para ayudar a crecer y mantener el bienestar de la comunidad aún después de que nos hayamos ido.

  • Seguiremos motivando y haciendo discípulos que puedan difundir el amor de Dios a donde quiera que vayan.

  • Continuaremos brindando las necesidades esenciales que tiene cada familia; como ropa, educación, alimentos y un techo sobre sus cabezas.

 

Necesitaremos tu ayuda para seguir haciendo esto posible.

 

Por favor considera donar o ser parte de Diana Bryant Ministries.

¡Juntos, podemos marcar la diferencia un niño y una comunidad a la vez!