CONVIÉRTETE EN
UN SOCIO
Ayuda a Diana Bryant Ministerios a llegar a más personas ¡alrededor del mundo!
​
¿Qué significa asociarte con este ministerio?
​
Ser socio de está organizando significa que unes tus esfuerzos para ayudarnos a apoyar a otros en momentos de necesidad. Ser socio de Diana Bryant Ministries es un compromiso personal para apoyar el Ministerio con tus oraciones y donaciones regulares.
​
Cada uno tiene una forma diferente de dar y algunos dan semanalmente y otros sobre una base mensual. Cualquier cantidad que decidas donar para ayudar a que este ministerio crezca será una bendición para nosotros, así que realmente no hay una cantidad mínima en dólares para convertirte en socio de Diana Bryant Ministries.
​
Una gran cantidad de personas no tienen el tiempo para comprometerse a ayudar a los demás en persona, por lo que optan por apoyar a este ministerio monetariamente para que podamos seguir apoyando a las personas necesitadas.
¿Por qué asociarse con Diana Bryant Ministries?
​
Diana Bryant Ministries se ha comprometido a no sólo ayudar a las personas a transformar sus vidas y vivir una vida más plena y equilibrada; sino también a traer esperanza a las familias en lugares de bajo desarrollo y necesitados al rededor del mundo.
​
Nuestros socios lo hacen posible!
​
Tu eres la razón por la que somos capaces de proporcionar una guía semanal GRATIS y asesoramiento a las personas para ayudar a mejorar sus vidas, a proporcionar refugio para las personas que no tienen techo, construir escuelas, alimentar y vestir a niños en países en desarrollo. Para ayudarlos a crecer en la fe y transformar sus vidas con recursos de enseñanzas.
​
Además, con tu aportación mensual; ayudamos a las mujeres que han sufrido violencia doméstica, han sido abandonadas por sus parejas o han quedado viudas. Proporcionamos los recursos emocionales y espirituales que necesitan y el apoyo para ayudarles a volver a tener una vida con propósito.
​
Los testimonios que recibimos de nuestro alcance son increíbles! Matrimonios han sido restaurados, alimento y educación han sido proveídos a diferentes comunidades y miles de mujeres han transformado sus vidas y encontrado su propósito; convirtiendose así en todo lo que Dios les ha llamado a ser.
​
Si sientes en tu corazón el deseo de asociarte con nosotros y el Señor ha confirmado tu deseo, no dudes:
​
Donaciones Mensuales
*Deberá marcar la casilla "Make this a monthly donation" en la página siguiente.