0

CONVIÉRTETE EN
UN SOCIO

Ayuda a Diana Bryant Ministerios a llegar a más personas ¡alrededor del mundo!

¿Qué significa asociarte con este ministerio?

Ser socio de está organizando significa que unes tus esfuerzos para ayudarnos a apoyar a otros en momentos de necesidad. Ser socio de Diana Bryant Ministries es un compromiso personal para apoyar el Ministerio con tus oraciones y donaciones regulares.

Cada uno tiene una forma diferente de dar y algunos dan semanalmente y otros sobre una base mensual. Cualquier cantidad que decidas donar para ayudar a que este ministerio crezca será una bendición para nosotros, así que realmente no hay una cantidad mínima en dólares para convertirte en socio de Diana Bryant Ministries.

Una gran cantidad de personas no tienen el tiempo para comprometerse a ayudar a los demás en persona, por lo que optan por apoyar a este ministerio monetariamente para que podamos seguir apoyando a las personas necesitadas.

 

¿Por qué asociarse con Diana Bryant Ministries?

Diana Bryant Ministries se ha comprometido a no sólo ayudar a las personas a transformar sus vidas y vivir una vida más plena y equilibrada; sino también a traer esperanza a las familias en lugares de bajo desarrollo y necesitados al rededor del mundo.

Nuestros socios lo hacen posible!

Tu eres la razón por la que somos capaces de proporcionar una guía semanal GRATIS y asesoramiento a las personas para ayudar a mejorar sus vidas, a proporcionar refugio para las personas que no tienen techo, construir escuelas, alimentar y vestir a niños en países en desarrollo.  Para ayudarlos a crecer en la fe y transformar sus vidas con recursos de enseñanzas.

Además, con tu aportación mensual; ayudamos a las mujeres que han sufrido violencia doméstica, han sido abandonadas por sus parejas o han quedado viudas. Proporcionamos los recursos emocionales y espirituales que necesitan y el apoyo para ayudarles a volver a tener una vida con propósito.

Los testimonios que recibimos de nuestro alcance son increíbles!  Matrimonios han sido restaurados, alimento y educación han sido proveídos a diferentes comunidades y miles de mujeres han transformado sus vidas y encontrado su propósito; convirtiendose así en todo lo que Dios les ha llamado a ser.

Si sientes en tu corazón el deseo de asociarte con nosotros y el Señor ha confirmado tu deseo, no dudes:

Donaciones Mensuales

*Deberá marcar la casilla "Make this a monthly donation" en la página siguiente.

Mantente conectado con Diana Bryant Ministerio en las redes sociales
  • Facebook Social Icon
  • instagram logo_sq
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Social Icon

© 2019 by Diana Bryant Ministries, Inc

Diana Bryant Ministries is a 501 (c)(3) nonprofit organization