ÚNETE A NOSOTROS PARA TRAER ESPERANZA A LOS NIÑOS NECESITADOS

SPACE IS LIMITED: GET YOUR TICKET TODAY!

Si deseas ser parte de este proyecto, puedes donar aquí. 100% de tu donación se usará para la causa, y es completamente deducible de impuestos.


Tu contribución puede ayudar a transformar vidas.

LAS METAS DE HOPE IN ACTION EN  BARAHONA

FASE I

EDUCATION

La plataforma de todo proyecto empieza con la educación. 

Hope in Action proveerá educación gratuita espiritual y física a la comunidad de Barahona para proporcionarles las herramientas necesarias para llevar una vida mejor y avanzar en cada area de sus vidas. 

Temas como: nutrición, agricultura, negocios pequeños y prevención de enfermedades serán parte del curriculum. Las clases serán proveídas por expertos en cada area. 

FASE II

GRUPOS DE APOYO 

La mejor manera de ayudar a transformar vidas es proveyendo apoyo a la comunidad. 

Hope in Action organizará diversos grupos de apoyo para ayudar a la comunidad en las diferentes areas en las cuales están siendo oprimidos, tales como: alcoholismo, violencia doméstica, hambre, abandono, salud y más.

 

Estos grupos serán dirigidos por profesionales en cada area.    

FASE III

CONSTRUYENDO LA COMUNIDAD

Trabajando juntos formamos una comunidad. 

Tenemos una lista de proyectos y personas que están listas para construir esta comunidad. Al igual, las personas de esta area están deseosas de tener un hogar, electricidad y  agua potable.

En esta fase, nos solo estaremos construyendo hogares sino también: limpiando la comunidad, creando lugares de siembra para su alimentación, creando parques para los niños y mucho más. 

¡Puedes hacer una gran diferencia en la vida de otra persona!

MANTENTE ACTUALIZADO CON NUESTRO ¡PROYECTO EN BARAHONA!

¿Deseas obtener actualizaciones y tener acceso a un excelente contenido de fotos y videos que no se ve en ningún otro lado?
Regístrese aqui de forma gratuita:

¡Considera hacer una donación deducible de impuestos directamente a la causa!

Somos Barahona Donación